Skip to Navigation

El día mundial del medioambiente en verde y rojinegro

 

CGT Andalucía, Ceuta Y Melilla estará muy presente en el día Mundial del Medioambiente.

 

CGT - Andalucía, Ceuta y Melilla


El 5 de junio CGT no solo participará en las actividades reivindicativas organizadas en distintas provincias andaluzas y Melilla junto al movimiento ecologista, para seguir reclamando justicia climática, sino que también ha organizado actividades propias con el objeto de concienciar a la ciudadanía en general y a su militancia en particular de la importancia de la defensa del planeta y la biodiversidad.

En concreto a las 17h, en directo, a través del canal de youtube de CGT Andalucía se emitirá una charla a cargo de Fernando Alcalde, técnico de medioambiente en el Ayto. de Motril y miembro de la asociación Buxus, en la que abordará cómo es posible alcanzar triunfos en defensa de la naturaleza desde el activismo medioambiental, en concreto nos explicará como a través de la constancia y el compromiso social se ha logrado recuperar el humedal Charca Suarez de Motril y la protección del mismo.

A las 18h desarrollaremos una mesa redonda virtual denominada “EL MEDIOAMBIENTE EN VERDE Y ROJINEGRO” en la que contaremos con la presencia de destacadas compañeras y compañeros que se significan en sus colectivos y organizaciones por el compromiso en la defensa del clima y del planeta.

Mayte Sánchez Caro, Extinction Rebellion – El Brote Cádiz

Luis Berraquero Díaz, Greenpeace

Xenia Valeth, Salmorejo Rebelde

Edu Gutiérrez, Ecologistas en Acción

Marta Bordons, Fridays for Future (FFF)

Juan Carlos Torrejón, CGT

La mesa redonda estará moderada por Susana Mellado, Secretaria de Medioambiente de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla y en ella se podrá participar activamente mediante consultas y preguntas en el directo, tras la exposición de cada una de las ponencias preparadas por las personas intervinientes.

 Ambos actos se desarrollarán en el canal youtube de CGT-Andalucía https://www.youtube.com/channel/UCYrgg5DXwE0rXAgXNbBgb9g

ES EL MOMENTO DE BUSCAR UN MODO NUEVO DE VIVIR


Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.