Skip to Navigation

El 27 de mayo, ven a la manifestación con el Bloque Combativo de Clase

 

El 27 de Mayo volvemos a  las calles junto a los miles de compañeros y compañeras que desde todo el estado español vendrán ese día a manifestarse. Volvemos a la calle porque no hay cambio sin lucha obrera.

Bloque Combativo de Clase


Salimos a la calle  para exigir:

  • La DEROGACIÓN DE LAS REFORMAS LABORALES, porque queremos salarios dignos, empleo estable y renta básica.
  • La DEFENSA DE LAS PENSIONES PÚBLICAS, porque son un derecho y no un negocio, y deben estar a cargo de los Presupuestos Generales del Estado, como lo estaban hasta los nefastos Pactos de Toledo.
  • PARA DEFENDER LO PUBLICO, lo común, porque nos toca a todos y todas. Remunicipalización de los Servicios públicos.
  • Porque queremos que los recursos se dediquen a crear empleo, a la sanidad y la educación pública, a la ayuda a la dependencia… y NO A PAGAR LA DEUDA de los banqueros, especuladores y corruptos. Fuera de aquí la Unión Europea y el FMI.
  • Queremos la LIBERTAD de ALFON, de ANDRES BÓDALO y TOD@S L@S PRESOS Y PROCESADOS POR LUCHAR. La cárcel para los corruptos.
  • Contra la discriminación y el machismo exigimos A IGUAL SALARIO IGUAL TRABAJO. Y CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, decimos NOS QUEREMOS VIVAS, NI UNA MENOS. 

Las organizaciones del Bloque combativo de clase llamamos a los trabajador@s en activo, a l@s desempleados, a l@s pensionistas, a l@s inmigrantes, a l@s  estudiantes, a los hombres y mujeres en definitiva de la clase obrera y en especial a los que hoy están en lucha defendiendo el puesto de trabajo, o los derechos, a que vengáis el 27 de mayo.

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.