Skip to Navigation

Crónica de la XVII Marcha a Calatalifa

 

El pasado 22 de marzo de 2018 cerca de un centenar de personas se dieron cita para realizar la 17 Marcha a Calatalifa (V. Odón).

CGT-Sindicato de Oficios Varios del Sur de Madrid


Un año más, Ecologistas en Acción suroeste con Villaviciosa Ecológica, dieron la importancia que merece este enclave donde se levantó esta ciudad árabe y que la administración tiene en el olvido.

En esta ocasión también contaron con el apoyo del sindicato CGT, debido al reciente despido de la delegada sindical, que mostró su disconformidad del cambio de categoría de vigilante a jardinera y además hizo pública la pésima gestión del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama, espacio natural donde se encuentra esta fortaleza. Sole no está sola.

Además hemos comprobado el estado de las aguas del Río, construcciones ilegales, las infraviviendas del poblado chabolista de Las Palomas, junto al río Guadarrama y el estado de las aguas del arroyo del Soto y la batalla contra las toallitas que no es capaz de evitar la depuradora de Móstoles.

Una jornada reivindicativa que sigue demostrando que hay personas que quieren seguir protegiendo el patrimonio común pese a la desidia de la administración pública.

23 de abril de 2018

Sindicato de Oficios Varios del Sur de Madrid

CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO

Enlace álbum de fotos: https://www.flickr.com/photos/128096210@N05/albums/72157695328967864

Enlace Vídeo Ecologistas En Acción: https://www.youtube.com/watch?v=9bpVA1uT_2s

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.