Skip to Navigation

Corrala Utopía: la lucha continúa

 

Mañana, martes 4 de febrero, a las 11:00 en la C/ San Fernando, tendrá lugar una rueda de prensa en la que las vecinas de la Corrala Utopía expondrán cuál es la situación actual y las últimas novedades relacionadas con la lucha por evitar el desalojo y alcanzar un acuerdo con Ibercaja.



En esta rueda de prensa se comunicarán novedades judiciales decisivas. La hipótesis de un desalojo forzoso del inmueble adquiere cada vez más realidad. Acompañando a las familias estará el equipo legal de la Corrala Utopía, integrado por miembros del Grupo de Juristas 17 de Marzo, y miembros de la Plataforma de Apoyo a la Corrala Utopía, que sigue sumando colectivos y organizaciones no sólo de la ciudad de Sevilla, sino de toda Andalucía y del resto del Estado Español.

ATAQUE INFORMÁTICO. Desde la tarde de ayer el blog de la Corrala Utopía (corralautopia.blogspot.com) está caído. Después de analizar al detalle la situación, todo parece indicar que se trata de un ataque informático deliberado. Mientras se resuelve esta situación, la información se volcará en los restantes canales de la corrala y en el blog de vivienda 15M Sevilla (15mviviendasevilla.blogspot.com).

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.