Skip to Navigation

Concentracion en el CIE La Piñera, Algeciras: No al gasto de 35 millones en el CIE

 

Esta tarde concentracion en el CIE La Piñera, Algeciras, a las 19 horas: No al GASTO 35 MILLONES EN EL CIE

 

CGT-Sindicato de Oficios Varios del Campo de Gibraltar


COMUNICADO:

Al entrar el gobierno socialista se le remitió una carta al ministro de Justicia en el que se hacían algunas consideraciones relacionadas con las necesidades de la población migrante en nuestra tierra y el dislate que suponía construir un nuevo CIE carcelario innecesario e injusto a todas luces.

En pleno clamor popular por el cierre de las instalaciones ruinosas donde se retiene a personas que nada han hecho nada se informa de la necesaria construcción de espacios para atender y acoger a las personas migrantes que atraviesan el estrecho. Los enormes costos que supone el encarcelamiento se deben utilizar para fines humanitarios.

Nada se ha remediado y se siguen recibiendo miles de personas migrantes que no pueden ser atendidas como toda persona se merece. Por ello CGT apoyará el movimiento reivindicativo una vez más para que los CIE de Algeciras y Tarifa sean inmediatamente cerrados y se comiencen las actuaciones para dar cobijo a quienes vienen a esta tierra huyendo de la muerte.

CGT-Sindicato de Oficios Varios del Campo de Gibraltar

 

jordans for sale nz

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.