Skip to Navigation

Concentración unitaria en Palma de Mallorca en solidaridad con Alfon

 

El martes 16 de septiembre, a las 19:00 horas, se realizó en la plaza de España de Palma una concentración unitaria en solidaridad con el compañero Alfon.

CGT Balears


CGT, junto a otras organizaciones antirepresivas de les Illes Balears, exige la libre absolución del compañero Alfon y el fin de los montajes policiales en el conjunto del Estado.

El acto de solidaridad y denuncia estuvo presidido en todo momento por la sentencia dictada ese mismo día por una jueza de lo penal de Palma en la que se castiga con multas y antecedentes penales los 44 estudiantes que ocuparon la rectoría de la Universitat de les Illes Balears el 22 de mayo de 2012.

CGT Balears

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.