Skip to Navigation

CGT de Zamora denuncia un ataque fascista en su sede

 

Los cristales han amanecido con pegatinas xenófobas del grupo “Patriotas Zamora”

CGT-Zamora


 El sindicato CGT de Zamora denuncia ataques fascistas en su sede de la capital que atribuye al grupo antisistema autodenominado Patriotas Zamora, que ha embadurnado la fachada de nuestra sede con pegatinas.

La oquedad de las mentes de estos sujetos, que anhelan el régimen fascista de otrora, los lleva a actuar con alevosía y nocturnidad para transmitir sus mensajes xenófobos, que rezan ayudas sociales para los nacionales.

La organización asegura que no va a caer en las provocaciones de estos degenerados, que por otra vez no son la primera vez que actúan contra nuestro sindicato, lo que no debe entenderse que vayamos a permanecer impasibles a estas u otro tipo de provocaciones. La CGT responderá con raciocinio, el que les falta a estos depravados para convivir en un sistema democrática del que ellos reniegan.

https://www.laopiniondezamora.es/zamora/2019/04/10/cgt-zamora-denuncia-ataque-fascista/1156835.html

https://zamoranews.com/zamora-noticias/item/43578-cgt-denuncia-el-terrorismo-de-pegatinas-de-los-fascistas-patriotas-zamora?fbclid=IwAR25l1Lsr7UpfxIvoOI7i0yifCbaudnprMCn4hZrZBIoCQoDl14O25LrFvY

Air Max 95 20th Anniversary Flyknit

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.