Skip to Navigation

CGT-PV se prepara para las Marchas de la Dignidad del 22-M

 

A lo largo de la jornada del 6 de marzo, se celebra en el local de la CGT en Valencia, una asamblea informativa, con la participación de Desi Martín ( Confederal CGT ) sobre las Marchas de la Dignidad. Estas confluirán en Madrid el próximo 22 de marzo en una gran manifestación en defensa de los derechos sociales contra la política del gobierno y de la Troika , ya otros actos de movilización social.

Equipo Comunicación CGT-PV


La Confederación, además de fletar autobuses hacia Madrid desde Valencia y Alicante el próximo 22-M, participa en las diversas marchas organizadas desde diferentes puntos que partirán a partir del día 9 caminando hacia Madrid .
En Valencia ciudad, una marcha saldrá el 9 de marzo a las 11h30 desde el Puente de Astilleros de Nazaret .
Esta marcha recogerá en Pl. España a las 12.30 a las compañeras y compañeros de Castellón, Sagunto y otras ciudades, y todas juntas partirán, pasando a las 13h por la sede del sindicato en la Avenida del Cid 154, hacia Torrent donde finalizará la primera etapa de 12 km .
Lunes 10 de marzo a las 10h comenzará en Alicante la Marcha de la Dignidad. CGT Alicante participará en la primera etapa desde Alicante a Aspe, así como acudirá a apoyar a los y las compañeras que hacen la marcha entera, acudiendo a las asambleas abiertas que tendrán lugar en las localidades de Elda (2 ª etapa ) y Villena ( 3 ª etapa ) .
Recorrido completo y más información en http://marxadignitat.blogspot.com.es/

jordan shoes for sale outlet white

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.