Skip to Navigation

CGT Murcia denuncia la detención de dos personas que se manifestaban pacíficamente delante del acto convocado por las organizaciones ultraderechistas Vox y HazteOir en Murcia

 

CGT Murcia denuncia la detención el pasado día 14 de noviembre y posterior condena a 8 meses de prisión y una indemnización por lesiones, a dos personas que se manifestaban pacíficamente delante del acto convocado por las organizaciones ultraderechistas Vox y HazteOir en Murcia.

CGT-Murcia


El aumento de la repercusión de la xenofobia y el nacionalismo es consecuencia directa de la política-espectáculo que los medios de masas transmiten, en donde la raíz de los problemas causados por la desigualdad capitalista es camuflada con alarmismos y falsas soluciones.

La concentración de más de dos centenares de personas el pasado 14 de noviembre reflejó que existe una respuesta moral contra la ideología del odio de Vox y HazteOir.

A pesar de la constante represión del Gobierno, más cercano a la extrema derecha que a los trabajadores, continuaremos defendiendo una sociedad justa y solidaria. Por esto, CGT Murcia pide el indulto de los condenados. Basta ya de represión.

 

Official Photos of the Travis Scott x Air Jordan 33

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.