Skip to Navigation

CGT llama a solidarizarse con los desahuciados Paco y Sonia apoyando la acampada en Alicante ante el BBVA del Mercado Central

 

Acampada en el BBVA

Muestra tu solidaridad con lxs desahuciadxs Paco y Sonia (padres de dos niñas de 1 y 7 años de edad) y lxs acampadxs en las puertas del BBVA del Mercado Central

Secretaria Comunicación CGT-PV


Siguiendo con su acostumbrada política, al BBVA no le ha temblado el pulso a la hora de desahuciar a una familia con dos hijas de 1 y 7 años de edad, a la que han echado a la calle al tiempo que embargaban las pensiones de jubilación de los avalistas, sus padres, de 77 y 73 años de edad.

Por este motivo, la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) de Alicante lleva cuatro días de acampada en la sede del BBVA del Mercado Central, en la esquina de Alfonso el Sabio con Capitán Segarra, exigiendo la condonación de la deuda de Paco Centeno y Sonia Parrés y el cese del embargo de las pensiones de los avalistas.

La CGT apoya la iniciativa de la PAH y os llama a todos lxs afiliadxs a que mostréis vuestra solidaridad con esta lucha por la supervivencia de varias maneras: la primera, visitando a lxs acampadxs para mostrarles vuestro apoyo y solidaridad, llevarles comida y bebida, mantas o sacos de dormir, etc., y participar en la recogida de firmas que se está llevando a cabo allí mismo. En pocas palabras, para que sepan que no están solos y que si nos tocan a una nos tocan a todos.

La segunda, haciendo trabajar a los señores del BBVA, bien llamando al teléfono de la sucursal del Mercado Central (965216799) para exigir la condonación de la deuda de Paco y Sonia y el cese inmediato del embargo de las pensiones de los avalistas; o bien enviando correos electrónicos a mteresa.lopezrm@bbva.com O, aún mejor, haciendo ambas cosas hasta que sus líneas queden colapsadas.

La tercera, moviendo todo el asunto por las redes sociales, especialmente por Facebook y Twiter, para que todo el mundo se entere de que los bancos siguen desahuciando familias mientras aumentan sus beneficios y arrojan a la gente a la exclusión social y a la miseria.

Puri Eisman

Secretaria Comunicación CGT-PV

http://www.cgtpv.org/Acampada-en-Alicante-ante-un-BBVA.html

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.