Skip to Navigation

Argentina_Córdoba: 2 años del inicio del blokeo y acampe contra Monsanto

 

Este 19 y 20 de Septiembre se cumplen 2 años del inicio del blokeo y acampe que hasta el día de hoy detienen a Monsanto en una pequeña pero significativa y real de sus facciones. Nos volvemos a encontrar, el aniversario es una excusa.

Desde hace 2 años el blokeo resiste. Resiste a Monsanto, las represiones, los partidos políticos, resiste… e intenta dar un paso más en la batalla, desde los aspectos de cómo nos relacionamos entre nosotrxs, cómo nos alimentamos, qué consumimos y cómo lo hacemos; desde lo subjetivo y desde lo práctico, combatiendo lo inculcado y lo impuesto desde todas las aristas de este sistema de plástico para dominarnos, domesticarnos y domar nuestros impulsos, por eso buscamos volver a lo ancestral, a la raíz, escapar de su control y destrozarlo.

 

https://porlatierraycontraelcapital.wordpress.com/2015/09/06/2-anos-de-blokeo-y-resistencia-cordoba-arg/




Se acercan los 2 años desde que inició el bloqueo que hasta el día de hoy está frenando a Monsanto en Malvinas Argentinas.

2 años de bloqueo y ...

El blokeo resiste pero necesitamos otro paso más. Monsanto aún no se fue! No se lo permitamos ni un día más!

Este 19 y 20 de septiembre nos encontraremos de nuevo: habrá música en vivo, charlas, conversatorios para fortalecer y planificar un plan de lucha en conjunto, mingas de adobe y huerta, espacio para ferias, ollas compartidas, intercambios de saberes y semillas, proyecciones y espacios para la espontaneidad.

POR LA AUTONOMÍA Y AUTOORGANIZACIÓN DE LAS PERSONAS! POR LA LIBERTAD!

LA TIERRA Y LAS SEMILLAS NO TIENEN DUEÑO!!!

POR LA SOBERANÍA ALIMENTARIA, EL AGUA Y LA TIERRA!!!

FUERA MONSANTO YA!!!

https://porlatierraycontraelcapital.files.wordpress.com/2015/09/11231204_1627901797495162_2924963210239440066_nmid.jpg

jordan shoes for sale outlet mens

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.