Skip to Navigation

Apoyo a los compañeros encausados de Sevilla

 

El día 17 de Septiembre tendrá lugar una Concentración de apoyo convocada por la Federación Local de Sevilla de la CGT, frente a los Juzgados de esta localidad, contra las imputaciones que se hacen al Secretario General de la Federación Local de Sevilla y al Exsecretario de Organización de la Confederación de Andalucía, denunciados por la "Asociación de abogados cristianos" por una manifestación en la que apareció el ya famoso "Coño Insumiso".



La Concentración tendrá lugar a las 10:00 horas del 17 de Septiembre frente a los juzgados de Sevilla, en defensa de la libertad de expresión y del sobreseimiento de las causas a nuestros compañeros. Desde el Secretariado Permanente del Comite Confederal de la CGT hacemos un llamamiento a toda la organización y a la ciudadania en general, para acudir a esta Concentración desde todos los lugares posibles, en solidaridad con los compañeros encausados. Hoy les pasa a ellos, mañana puede ser cualquiera de nosotras.

Zoom Lebron XI 11

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.