Skip to Navigation

Apoyo de CGT/LKN a Ateak Ireki

 

CGT/LKN Nafarroa critica el cierre por parte de la Audiencia Nacional (antiguo TOP) de la WEB del colectivo de comunicación Ateak Ireki y llama a la movilización

CGT/LKN Nafarroa


El poder, a través de un tribunal absurdamente peculiar cierra Ateak Ireki, ya lo hizo con Apurtu anteriormente, en nombre del Derecho y la Ley, con la ayuda de informes periciales y policiales y con el objetivo de acallar un soporte independiente que brinda cobertura a organizaciones disidentes. Simplemente molestan.

La CGT/LKN quiere mostrar su apoyo a las personas que llevan adelante este proyecto comunicativo, y el mayor desprecio a quienes se amparan en derechos en los que no creen para limitar la libertad de las personas. Por lo tanto CGT/LKN anima a su afiliación y a la población en general a participar en la concentración que tendrá lugar el proximo sábado dia 23 a las 19 horas en la plaza del ayuntamiento de Iruñea.

¡Por la libertad de expresión! NO AL CIERRE DE ATEAK IREKI.

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.