Skip to Navigation

Zaragoza: Mendigando por la Pública

 

Un grupo de docentes pertenecientes a CGT ha ido esta mañana a mendigar a la puerta de la Consejería, han estado pidiendo dinero para la Escuela Pública; para tizas, libros, para los interinos que se van al paro...Acto seguido y con el dinero recaudado, 3,40 euros, han subido a Registro General y lo han entregado dirigido a Dolores Serrat, expecificando que era dinero donado por los ciudadanos para la Escuela Pública.

CGT Zaragoza


Con este acto hemos querido hacer visible la situación de abandono financiero que sufre nuestra Educación Pública, que se rebaja constantemente su financiación estatal, junto a Sanidad, mientras se inyecta dinero público en la Banca. La educación es el motor de nuestro futuro y no se puede despreciar de esta manera.

Adjuntamos el documento entregado en la Consejería

Enseñanza CGT Zaragoza

nike air max 90 paypal

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.