Skip to Navigation

Telefónica: 17 Marzo: ¡Tod@s a la huelga!

 

La gravedad de la situación padecida por la plantilla de Telefónica debido a la política de represión que está llevando a cabo la empresa, y que ha culminado en los últimos despidos, requiere acciones contundentes y no la falta de respuesta del Comité Intercentros propiciada por la posición de CCOO y UGT en el mismo.

(Comunicado conjunto CGT, AST, COBAS, UTS-STC)

SFT CGT


No entendemos cómo esos dos sindicatos que llamaron a la movilización contra la reforma laboral el 29 de septiembre, ahora que se concretan sus consecuencias en esta empresa, impidan con sus votos que el Comité Intercentros apruebe una resolución unánime de movilizaciones contra su aplicación.
Por eso, porque son muchos los comités provinciales que han hecho llegar al Comité Intercentros resoluciones por la readmisión de los despedidos, y por el rechazo de la plantilla a esta política represiva, AST, CGT, COBAS y STC-UTS hemos acordado un calendario de movilizaciones que se concretan en unas convocatorias de huelga en todo el estado, las primeras para los días 17 de Marzo y 7 de Abril, de 3 horas y media* de duración, hasta conseguir que la empresa rectifique en su posición.
También queremos desmentir toda la serie de falsedades que se han vertido contra los despedidos, sin aportar prueba alguna, criminalizando a los compañeros y con la clara intención de desmovilizar y romper la unidad de los trabajadores.
Estas actitudes no las podemos consentir.
¡Movilízate en defensa de tu puesto de trabajo, por la anulación de los despidos, participa en las huelgas, concentraciones y manifestaciones convocadas en todo el estado, la primera el 17 de Marzo!

¡DESPEDID@S READMISIÓN!

  • Para el personal adscrito a sistema de turnos en las jornadas mencionadas, el paro se realizará en los siguientes horarios:
  • En todos los turnos de mañana: las últimas 3,5 horas del turno.
    En todos los turnos de tarde: las primeras 3,5 horas del turno.
    En todos los turnos de noche: las 3,5 horas últimas horas del turno de las jornadas de la noche del 16 al 17 de marzo y del 6 al 7 de abril.
    En todos los turnos de jornada partida: las 3,5 últimas horas del horario en cualquiera de las variantes de dicho turno.

http://cgt-sft.org/

______

Ir a Las personas enferman, pero siguen necesitando vivir; maldit@s…

air max 90 essential sneakers