Skip to Navigation

Solidaridad con las trabajadoras en huelga del Centro Mujeres de Castellón

 

SOLIDARIDAD TRABAJADORAS CENTRO ATENCIÓN A LA MUJER DE CASTELLÓ
MAS DE SEIS MESES SIN COBRAR- 

ASER PAGA YA!! BASTA DE EMPRESARIOS MOROSOS
POR DIGNIDAD OBRERA Y JUSTICIA SOCIAL



Las 22 trabajadoras de la Casa d'Acollida a les Dones de Castellón (centro destinado a las mujeres víctimas de la violencia machista) llevan desde el mes de octubre sin cobrar y sin respuesta alguna por parte de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social y de la contrata ASER.

Ante esta situación, las compañeras están en Huelga Indefinida desde el 18 de abril, paro que se prolongará hasta el 31 de mayo (cuando finaliza la subrogación de ASER).

Desde País Valencià, solicitamos a toda la organización solidaridad urgente y apoyo económico al fondo de solidaridad a través de la cuenta de CGT-Castelló 3114-2214-85-1430987717 (Concepto: " Solidaridad Trabajadoras Casa Acogida de Castelló").

CGT-PV

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.