Skip to Navigation

SFF-CGT se manifiesta en Bruselas y se concentra en Madrid

 

En la mañana de hoy, 28 de marzo, delegados de CGT hemos participado en una Concentración frente a la sede de la Unión Europea en Madrid, en denuncia de la responsabilidad de la UE en las políticas de privatización de servicios y recortes de derechos laborales y sociales.

SFF CGT


Al mismo tiempo, en Bruselas se celebraba la Manifestación que el SFF-CGT acordó con numerosas organizaciones sindicales europeas: Sud-Rail / Solidaires, Front Syndical de Classe (Francia); RMT, UNITE, ASLEF, TEEU (Gran Bretaña); USB, ORSA (Italia); FECTRANS (Portugal); CGSP-ACOD (Bélgica); TUI-FSM (Internacional); BST, LIMAN-IS SENDIKASI (Turquía); SEGMADELIN-PEO (Chipre); LAB (Euskadi); Vasutasok Szakszervezete (Hungría); SIPTU (Irlanda).

Una delegación del SFF-CGT se ha desplazado hasta Bruselas para participar en esta Manifestación. En ambos actos hemos denunciado la responsabilidad de la Unión Europea y sus instituciones en la política de recortes sociales, de privatización de lo público, de mercantilización de los servicios, de destrucción de derechos y de reformas laborales. En la concentración se ha hecho un llamamiento a la participación mañana en la Huelga General. Porque no nos vamos a resignar, no nos vamos a callar y no nos vamos a quedar quiet@s.

¡A LA HUELGA GENERAL! - ¡HACIA LA HUELGA GENERAL EUROPEA!

SFF CGT - http://www.sff-cgt.org/


Material Matters: The Evolution of Air in Sneakers

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.