Skip to Navigation

Resultado de las elecciones sindicales en Telefonica de Valladolid: todo sigue igual

 

Tras celebrarse las elecciones sindicales en Valladolid, la nueva composición del Comité de Empresa queda casi igual que hace 4 años, perdiendo cada sindicato un delegado como consecuencia de la reducción del comité. El resultado es el siguiente:

CGT Telefónica Valladolid


  • CGT: 92 votos y 2 delegados
  • CCOO: 177 votos y 6 delegados
  • UGT: 89 votos y 3 delegados
  • STC: 65 votos y 2 delegados
  • AST-Co: 19 votos y 0 delegados

CGT se mantiene como el segundo sindicato más votado en el colegio 1, pero la reducción de 4 representantes en este colegio y los votos perdidos de AST-Cobas que no ha llegado al 5% posiblemente han impedido que CGT tuviese un tercer representante en Valladolid.

CGT queremos agradecer la participación de toda la plantilla y especialmente a quienes han depositado su confianza en la CGT, conscientes de que en un momento de incertidumbre es necesario buscar coincidencias entre sindicatos. El nuevo comité, compuesto por 13 miembros, en lugar de los 17 anteriores es consecuencia de la disminución de la plantilla en esta provincia.

Valladolid, 31 de marzo de 2011.

Fear of God Nike Moccasin Particle Beige AT8086-200 Release Date

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Cómo es posible que en Telefónica de Valladolid CGT con 92 votos tenga 2 delegados y UGT con 89 obtenga 3 delegados. Hay alguna errata?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.