Skip to Navigation

Reconocimiento de libranza por parto de familiar (Navarra)

 
El pasado lunes, día 31, de forma previa a la celebración del juicio en el Juzgado de lo social sito en la Audiencia de Navarra, la empresa Videcart reconoció al trabajador Koldo Lucea, el derecho a disfrutar de un permiso retribuido de dos días por parto de un familiar, motivo por el que se le habían descontado de la nómina dos días de salario.
CGT Nafarroa


Desde CGT, en el actual clima de continuos recortes, valoramos muy positivamente el desenlace de este conflicto, por lo que supone en la defensa y el desarrollo de nuestros derechos laborales, constantemente cuestionados.

La determinación de afrontar los conflictos laborales con firmeza es imprescindible para no perder por la vía de los hechos conquistas que dignifican nuestros trabajos y nuestras vidas.

Por ello CGT, en los ámbitos sindical, jurídico y social seguirá manteniendo su iniciativa por la defensa y la extensión de nuestros derechos frente a las pretensiones del Gobierno y la patronal de anteponer sus intereses a los de toda la sociedad.

CGT Nafarroa

Air Jordan XXX 30 Shoes