Skip to Navigation

Propuesta para afianzar, potenciar y aumentar los presupuestos "más sociales" de la historia

 

Recientemente el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, aseguró que los Presupuestos Generales del Estado para el 2013 son los más sociales de la historia de la democracia española.

FETAP-CGT


La sociedad española no cabe de gozo ante tamaña noticia y espera, como agua de mayo, el fluir generoso de este caudal de recursos públicos que, con toda seguridad, será el alimento preciso para que afloren esos anhelados brotes verdes tan necesarios para conseguir el fruto que alimente la hambrienta economía patria. 

Con el fin de potenciar este afán social del señor Montoro, desde este Sindicato le sugerimos que destine todos los recursos que el Gobierno se ha ahorrado, con motivo del seguimiento de la convocatoria de Huelga General del pasado 14 de noviembre, a fines sociales tales como: sanidad, educación, dependencia, vivienda social, etc. Señalar que no consideramos como fin social las ayudas a la banca privada; la pública no existe. Nuestra convocatoria de Huelga, para mayor abundamiento, no solo era laboral y de consumo, sino también de carácter social.

Es incuestionable que el Gobierno se ha ahorrado unos cuantos millones de euros en sueldos públicos a causa de la Huelga General; otro tanto en la cotización de quienes han secundado esta convocatoria. No se ha contratado a nadie, a pesar de las inmensas posibilidades que ofrece la reforma laboral, incluido el contrato esquirol para sustituir huelguistas. Luego esos recursos están ahí, son reales, contantes y sonantes, ausentes de nuestros bolsillos pero con vocación solidaria de reparto social.

Esperamos que esta bien intencionada propuesta sea tenida en consideración por parte de quien se muestra tan sensible y receptivo a las causas sociales.

Le saluda atentamente,

Ferñándo Pérez Ruiz

Secretario General de la FETAP-CGT

Come for Cheap UA Air Max 97 X Off White Sneakers, Get UA Air Max 2017 You Like

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.