Skip to Navigation

Mar y Puertos de CGT apoya a los trabajadores de las empresas de Remolcadores de Barcelona

 

La Confederación General del Trabajo (CGT), quiere expresar su total apoyo y solidaridad con los trabajadores de las empresas de Remolque Portuario del Puerto de Barcelona, ante el conflicto generado por la parte empresarial durante la Negociación del Nuevo Convenio Colectivo que regula la actividad de dichas empresas en el ámbito de la provincia de Barcelona.

Sector Mar de la CGT


De nada ha servido la buena voluntad demostrada por parte de nuestros compañeros en lo referente a dicho convenio. Las direcciones de las empresas, apuntándose a la espiral de recortes de derechos y confiando en las ultimas reformas legislativas como contundentes elementos a su favor, se oponen a cualquier avance que asegure estabilidad en los empleos, con la absoluta confianza de que mañana la situación aún será más favorable a sus intereses, que en ningún caso son los de la mayoría de la población.

De nada sirve que mantengan e incluso incremente unos ya cuantiosos beneficios, la avaricia empresarial no tiene límites y menos en estos tiempos.

El Sector Mar de la CGT estará al lado de los compañeros tanto en la Huelga convocada para el próximo sábado 30 de junio, como en todas aquellas acciones encaminadas a resolver este conflicto.

Desde la CGT reclamamos responsabilidad a las empresas, advirtiendo de que están jugando con los intereses de muchos compañeros y compañeras y de sus familias. Tienen la oportunidad de llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes y por el contrario deben reflexionar y tener claro quien tiene más a perder si se entra en una dinámica cuyo resultado determine vencedores y vencidos.

Recordamos que la CGT tiene la mayoría de representación en dichas empresas contando con 6 de los 8 delegados.

Salud y solidaridad

SECTOR MAR DE LA CGT

http://www.cgt.org.es/directorio/sindicatos-federales-y-secciones-estatales/el-sector-mar-y-puertos-de-cgt-apoya-los-traba

nike air max 1 Shoes

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.