Skip to Navigation

Los trabajadores del ISM se suman a la campaña "Viernes Negros"

 

Los trabajadores del INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA de Cantabria han comenzado este viernes a secundar la campaña “Viernes Negros”, en protesta por los recortes y la degradación de los servicios públicos que está llevando a cabo el Gobierno del PP.

CGT-ISM


Puesta en marcha desde hace semanas en los centros de la Administración en todo el Estado, los “Viernes Negros” intentan llamar la atención y protestar sobre la pérdida de servicios públicos que cada viernes, con un nuevo decreto, se está realizando, con la crisis como excusa, en un continuo método de desmantelamiento del estado del bienestar. Cada viernes, los empleados públicos acuden a sus puestos de trabajo vestidos de negro para manifestar su “luto por lo público”.

La campaña se ampliará con otras acciones y se mantendrá en el tiempo en tanto el Gobierno no rectifique sus medidas de acoso y derribo hacia todo lo relacionado con el sector público.

CGT-ISM

nike free run 5.0 basketball

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.