Skip to Navigation

Las etapas de «Discapacidad en Marcha» paso a paso

 

Os recordamos que un grupo de trabajadores/as, padres y usuarios/as, el 19 de noviembre inició la marcha a pie desde Villena con la determinación de concluir esta acción en una manifestación en la Plaza de las Cortes Valencianas de Valencia. Se está llevando a cabo por etapas y se pasará por varios centros de la provincia de Alicante y Valencia. En el recorrido invitamos a usuarios, padres, trabajadores y personas que quieran apoyar la iniciativa a sumarse en cualquiera de los tramos y a las manifestaciones que se realizaran en los ayuntamientos de cada población del itinerario, en las que se leerá un manifiesto que da expresión a nuestra lucha. Lucha que entendemos debe ser de todos por un mundo en que las personas puedan vivir con el Respeto y la Dignidad que merecemos, un mundo que defienda la inclusión y protección de los más vulnerables.

CGT Asprodis


Es nuestra intención continuar actualizando etapa por etapa todos los vídeos e imágenes del día para poder llegar cuanto más lejos mejor de la difusión de la acción que están llevando a cabo nuestros compañeros para exigir:

- Pago inmediato de la deuda contraída con todos los centros y servicios de la discapacidad y enfermedad mental.

- Paralización del nuevo plan de financiación para centros de discapacitados en 2013

- Creación de una mesa negociadora representada por todas las partes (entidades titulares, trabajadores, usuarios, familiares y administración) para Resolver el Futuro del Sector.

Para todxs aquellos que no dispongáis de Facebook podéis seguir día a día a los compañeros de la Discapacidad en Marcha en LA CIGARRA DEL VINALOPÓ.

CGT Asprodis

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.