Skip to Navigation

La Moska Cegetera Nº 96 Mayo 2011

 

LA PANTOJA TRIUNFA EN ZARAGOZA. No sabía cómo atraer la atención, me vais a disculpar, aprovecho que la tonadillera triunfó el otro día en Zaragoza para hilar otro ¿triunfo?, el de los pperos en las elecciones de 22- M. Pero hay que resaltar una cuestión, la verdadera ganadora siempre de las elecciones es la abstención, parece ser que hay un acuerdo tácito entre los partidos de no nombrar a la bicha. Entre los que se abstienen hay de todo, y es difícil analizar cuál es el ánimo que lleva a alguien a no votar, en cualquier caso muchos de ellos lo hacen por convicción, porque no se cree que esto sea una democracia. Y muchos de ellos se han ido de acampada a las plazas de los pueblos y ciudades, ya del mundo,  es la spanish revolution.

CGT Telefónica. Valencia


Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.