Skip to Navigation

La jornada de lucha del 29 de marzo en Oviedo

 

El Sindicato de Oficios Varios de Oviedo ha participado en numerosos actos convocados durante la jornada de huelga del 29M, que ha sido masivamente secundada en toda Asturias.

Desde primera hora de la mañana hemos formado parte de un piquete informativo en el centro de Oviedo.

CGT Oviedo


En Gijón, a las 12 del mediodía, manifestación convocada por CGT, CSI y SUATEA. Más de 10.000 personas acudieron a la convocatoria.

La manifestación de los sindicatos mayoritarios tuvo lugar en Oviedo. Nuestra organización, en la Asamblea celebrada el pasado día 22, acordó acudir dentro del “bloque crítico”. Desde las 18:30, unas 1000 personas convocadas por el movimiento 15M y con participación de CGT, CNT y otras organizaciones, nos concentramos en la calle Viaducto Marquina a la espera del paso de la manifestación. Durante más de una hora la policía nos impidió el paso provocando varios incidentes, carga policial incluida. Finalmente optaron por retirarse y nos incorporamos con total normalidad.

View products by sport

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.