Skip to Navigation

Juicio TSJA por tiempos de presencia en Damas

 

CELEBRADO EL JUICIO POR LA IMPUGNACION DE LOS TIEMPOS DE PRESENCIA RECOGIDOS EN EL ART. 9 DEL CONVENIO. BOCHORNOSO ESPECTACULO DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE HUELVA (ugt) Y DEL ETERNO LIBERADO DE UGT, miembro de la Federacion de transportes de Andalucia, QUE HAN COMPARECIDO DE TESTIGOS DE LA EMPRESA

FATYC


Parece mentira que quienes han llegado hasta firmar un Convenio Colectivo puedan decir la cantidad de chorradas que han dicho ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), con el único objetivo de beneficiar a la empresa y quitar los derechos a todos cuantos componemos la plantilla de DAMAS. Próximamente difundiremos la grabación del juicio para que todos conozcáis lo que estos “elementos” son capaces de hacer y decir con tal de complacer a quienes consideran su amo a costa de lo que sea en contra de los compañeros.

Resulta que no saben ni lo que han firmado, que desconocen lo que recoge el rd 1561 y 902 sobre jornadas en el transporte por carretera y lo que es peor quieren mezclar el plus trabajo con el camuflaje de tiempos de trabajo reales para permitir a DAMAS que nos tenga 14 o 15 horas diarias al servicio de la empresa casi gratuitamente.

Nunca en tan poco tiempo se podían haber dicho tantas barbaridades juntas, propias de “analfabestias” y de quienes, por encima de los intereses de los trabajadores defienden los de su amo a costa de lo que sea, con tal de poder presumir de la buena relación que les une con quienes no tienen otro fin que sacarnos el jugo hasta el máximo, con jornadas interminables y pagarnos lo mínimo.

CGT, confía en que el tribunal ponga las cosas en su sitio y enmiende la plana a estos traidores que con sus actuaciones están llenando con miles de euros los bolsillos de los que nos oprimen. En el momento en que tengamos la sentencia, se hará pública para que tod@s podáis conocerla y como esperamos, evidenciar la mala fe de quienes dicen representar a los trabajadores y nos traicionan, una y otra vez, tal y como pasó recientemente al acudir, el mismo elemento, presidente de comité, a testificar a juicio para ayudar a despedir a un compañero

FATYC - CGT Damas

Nike Hyperdunk 2017

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.