Skip to Navigation

Jornada de protesta de los trabajadores de HP ante el Mobile World Congress

 

Desde primera hora del lunes 27 de Febrero, delegados y trabajadores de Hewlett-Packard serán el Mobile World Congress en protesta contra los últimos despidos.

Desde finales de año y en lo que llevamos de 2012, HP ha despedido improcedentemente más de 40 trabajadores.



Se ha negado a pactar con la representación sindical un acuerdo de Empleo como el que la multinacional tiene vigente en otros países europeos. El diálogo es inexistente.

Para denunciar esta doble moral que les permite dejar en el paro personas de todas las edades y características, delegados y trabajadores se concentran a las puertas del MWC, para dar a conocer a los asistentes de todo el mundo la política de precarización y despidos llevada a cabo en España por una de las protagonistas de la feria, Hewlett-Packard.

Esta movilización de enmarca en el conjunto de acciones que los trabajadores y trabajadoras de HP han llevado y llevarán a cabo en este mes de Febrero.

Kobe 11 ELite Glowing

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.