Skip to Navigation

Huelga en Elecnor Valladolid (29 de abril)

 

Tras la segunda jornada de huelga convocada por el sindicato CGT en las contratas de Telefónica en Valladolid, los trabajadores de Elecnor, reunidos en asamblea y con participación mayoritaria de los afectados, han decidido continuar con las movilizaciones hasta conseguir los objetivos marcados, entre ellos que Elecnor facilite un vehículo de empresa para poder realizar correctamente el trabajo para Telefónica.

Por este motivo se convocará varios días de huelga la última semana de cada mes de manera indefinida. Dichas convocatorias se realizarán mes a mes con el fin de buscar las fechas de mayor efectividad.



De manera complementaria, se iniciarán medidas legales de presión (Denuncias a la Inspección de Trabaj, demandas judiciales, reclamaciones a Telefónica) que de manera progresiva se irán incrementando con el fin de aumentar la presión hasta alcanzar un acuerdo satisfactorio.

Se adjuntan fotos de la concentración de ayer.

Telefónica CGT

Elecnor001

Elecnor002

nike free run 5.0 china

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

estas empresas contratistas son todas iguales, te hacen sentirte importante y necesario, y luego cuando se retiran de la subasta, se van y te dejan como e papel de wc... con tus problemas personales, tu enfermedades y tu paro. soy ex- de elecnor de energia medida, y se lo que digo. animo..

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.