Skip to Navigation

Grave represión a la manifestación de CGT en Vialia Málaga

 

En el día de ayer, 3 de Mayo, CGT se manifestó en la Estación de Vialia en Málaga, defendiendo las reivindicaciones de los trabajadores de EULEN que llevan más de 115 días de huelga, por los sistemáticos incumplimientos por parte de la empresa de sentencias favorables y una tozuda negativa a avanzar en la negociación de sus justas reivindicaciones. 

SFF CGT


En perfecta sintonía, Vialia-ADIF-Eulen- han llevado a cabo, durante el acto de protesta, una brutal represión contra los compañeros que allí nos concentramos, continuando con la tónica general de confrontación que se está instalando en las relaciones laborales.

Los compañeros que asistieron al citado acto han sido "acompañados" por la policía desde el momento en el que tomaron el tren en Madrid; una vez en Málaga el acoso se hizo más acuciante, exigiendo constantemente continuas identificaciones, grabaciones y control desproporcionado sobre los asistentes, llegando a impedir el normal desarrollo de la manifestación pacífica que estaba convocada dentro de la Estación de María Zambrano de Málaga.

Ante estas actuaciones, que rayan el más puro y rancio estilo fascista, CGT no se va a arrugar y apelando a los derechos que nos asisten, continuaremos convocando todas cuantas acciones sean necesarias para defender los derechos de los trabajadores.

C.G.T volverá a convocar en Málaga y en el resto de centros de Vialia de todo el estado manifestaciones, huelgas y cualquier otro tipo de acción que consideremos oportuna.

LUCHA POR DEFENDER TUS DERECHOS FRENTE A LAS AGRESIONES

http://www.sff-cgt.org/comunicados/2012/comunicado_054.html

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.