Skip to Navigation

Exitosa huelga parcial en Hewlet-Packard Zaragoza

 

Hoy han sido secundados los paros parciales convocados en las dos divisiones del grupo HP; Outsourcing y Consultoría en su sede de Zaragoza. Las movilizaciones convocadas por la mayoría de fuerzas sindicales en el grupo: CGT, CCOO y CSI han tenido un seguimiento mayoritario en el centro de monitorización que la compañía tiene en la capital aragonesa, llegando al 90% en los turnos de tarde y noche.

CGT Hewlett-Packard Zaragoza


El centro, desde el que se da servicio a clientes cómo Renfe, Bank of América, NH Hoteles, General Motors, Kraft o Mazda entre otros, y que fue inaugurado a finales de 2007 por EDS, sufre desde la compra de la compañía por el grupo Hewlett-Packard una injustificada política de recortes de personal.

La representación Sindical exige la firma de un plan de empleabilidad de similares características a los que la compañía ha firmado en la mayoría de los países europeos.

Coincidiendo con los paros de la mañana los trabajadores se han concentrado a las puertas del edifico como viene siendo habitual.

Mañana están convocados paros en los restantes centros que el grupo posee en el estado, dentro del plan de movilizaciones acordado entre los sindicatos CGT, CCOO y CSI.

CGT Hewlett-Packard Zaragoza

Air Jordan IX High

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.