Skip to Navigation

Emasa abandona lass fuentes de Málaga

 

La empresa Municipal de Aguas de Málaga (EMASA) no ha renovado el contrato con DFM AGUAS, contrata privada que ha venido realizando el servicio de mantenimiento, limpieza y conservación de las fuentes de la ciudad de Málaga en los dos últimos años.

CGT Málaga


DFM AGUAS, ha alegado pérdidas económicas para no renovar su contrato con EMASA, pero sin embargo ha entregado carta de despido a sus trece trabajadores/as previamente al abandono del servicio en el día de hoy.

A día de hoy ni EMASA ha internalizado estas cargas de trabajo y funciones ni ha facilitado el nombre de una posible empresa que sustituya a DFM para el cuidado de las fuentes malagueñas, todo ello, parece una maniobra para no subrogar a los/as trabajadores/as que tienen garantizado por su convenio colectivo la subrogación por sucesión de empresas.

Los trabajadores de CGT en esta empresa, van a iniciar mañana una protesta a las puertas del Ayuntamiento de Málaga exigiendo su subrogación por EMASA o por la subcontrata que sustituya a DFM.

Las empresas municipales del Ayuntamiento de Málaga, están cooperando para que el paro llegue a los cinco millones y medio lo antes posible, en contra de la palabrería de nuestros gobernantes municipales y estatales.

CGT MALAGA

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

estas empresas piratas del todo inundan nuestras instituciones, y campan a sus anchas sin el minimo control o ante la pasiva mirada de quienes les deben controlar y frenar. a ver si el ayuntamiento malagueño toma cartas en este y en otros conflictos que sino esto parece tierra de nadie. 

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.