Skip to Navigation

Elecciones Sindicales Telefónica 2011

 

Han sido muchas delegadas y delegados, la afiliación y simpatizantes quienes han creído en las ideas de igualdad que nuestro sindicalismo propone; muchas y muchos los que hemos luchado en el entorno telefónico y fuera de él. A todas y todos ellos nuestro agradecimiento.

Estos son los resultados de las elecciones de ayer en Telefónica:

Sindicato Federal Telefónica CGT


Esta distribución de miembros de comité de empresa da como resultado la siguiente composición del Comité Intercentros:

  • CGT 1
  • CCOO 4
  • UGT 4
  • STC 2
  • AST/COBAS 2

Queremos agradecer a quienes estos cuatro años han trabajado muy duro para que nuestros derechos mermarán lo menos posible en un contexto socioeconómico de crisis como el que nos rodea.

A pesar de las circunstancias que se han producido durante la campaña electoral y de quienes apostaban por el miedo como correa de transmisión de la propia empresa, hemos conseguido mantener nuestro delegado en el Comité Intercentros. Por eso nos sentimos muy orgullosas y orgullosos de nuestro esfuerzo.

La lucha continua y para los próximos cuatro años contamos con 56 miembros en los comités de empresa de Telefónica. A pesar de estos tiempos tan difíciles, seguiremos contrarrestando la voracidad de una multinacional como Telefónica, y repeliendo la agresión que, en general, la clase trabajadora padece por la hecatombe financiera provocada para recortar nuestros derechos laborales y sociales.

Sindicato Federal Telefónica CGT

jordan shoes for sale outlet kids

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.