Skip to Navigation

EL PUCHERO Nº 2 Mayo 2011. Boletín de la Secciones Sindicales de CGT en el Ayuntamiento, empresas, contratas y servicios de Chiclana y Puerto Real.

 

El rumor de un nuevo ajuste duro en el sector público y en sus empresas, tras las elecciones, cobra más y más fuerza.

Si hace unos días advertíamos de este rumor hoy nos hacemos eco con más detalle del mismo. Según publica el periódico Expansión, el Programa de Estabilidad remitido a la Comisión Europea plantea que tanto la administración central, como comunidades autónomas y ayuntamientos tendrán que realizar un ajuste extra en la remuneración sus plantillas de 4.000 millones. Esto supondrá incrementar más la pérdida de poder adquisitivo de los empleados públicos en 2012 y en 2013.Las fuentes anónimas citadas por Expansión creen que los recortes se realizarían a lo largo de 2011 y 2012, aunque la medida podría adelantarse, incluso cabe la posibilidad de que se podrían tocar las pagas extra de los empleados este mismo año.

CGT Ayuntamiento de Chiclana y Puerto Real


Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.