Skip to Navigation

El 29M que sostengan ellos los Sistemas Informáticos

 

Patronal, gobierno y la élite financiera han realizado la peor Reforma laboral desde la llamada transición. Todo ha sido profundamente degradado, cualquier mecanismo de protección legal del trabajador ha saltado por los aires dejándonos frente a las empresas en la misma situación de igualdad que un cordero ante un lobo.

El panorama es de semiesclavitud, miseria y precariedad extrema para nosotros y nuestros hijos e hijas. Os lo detallamos aquí.

Informática CGT


Este 29 de Marzo se ha extendido al resto del estado las Huelgas Generales convocadas con anterioridad en algunos territorios. Sindicatos como CGT, CNT, LAB, ELA, CIG hemos hecho convocatorias propias manteniendo esa misma fecha, pero no se trata de una cuestión de siglas: Son los derechos de los trabajadores, los tuyos, lo que están devorando para que nuestra vida, tu vida, sea un infierno en manos de empreSaurios sin ataduras legales de ningún tipo.

Lucharemos por nuestros derechos, tus derechos, destrozados en esta agresión hasta niveles de más de un siglo atrás.

 El 29M a la Huelga, por supuesto, participando en toda acción que se convoque esa semana en el sindicato, organización, movimiento social con el que te encuentres más cercano. No hagas guardia, no hagas favores a tu empresa, no quieras pasar de perfil: el lobo te devorará aunque seas la oveja más fiel del rebaño.

Pero las personas que trabajamos en informática podemos aportar un plus a la protesta. Nuestro conocimiento en nuevas tecnologías en un mundo tan hiperdependiente permite abrir nuevas vías de reivindicación. Es imprescindible la protesta y acción en la calle, sí, pero como han demostrado los trabajadores y trabajadoras de HP y Sadiel, Anonymous o el mismo #15M, las reivindicaciones en este siglo deben tener una pata en la calle y otra en la red.

Organízate, crea grupos, únete según tu afinidad. Pensemos cómo actuar y apoyemos la protesta también desde nuestras mentes y capacidades, algo que, como la dignidad y libertad, nunca nos podrán robar.

Buitres que formais la élite parásita de este país: No jodais a los que sostienen vuestro sucio sistema de enriquecimiento y explotación.

¿Quieres contactar con la Coordinadora de Informática de CGT? Puedes hacerlo aquí, si lo prefieres puedes seguir nuestros perfiles de Twitter y Facebook. Si tienes una duda legal laboral háznosla llegar aquí. Si crees que ha llegado el momento de organizarse en tu empresa no lo pienses, a ellos ya les está bien tal como están las cosas. Explícanos la situación aquí y os echaremos una mano.

Coordinadora de Informática de CGT

Kampanjer! 100% Autentisk Menns Under Armour Karri En Basketball Nike Sko St?rrelse 10 Fullf?rt 846588beL

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.