Skip to Navigation

Dramática normalidad. Muerte laboral de un trabajador en Navarra

 

Un trabajador de 53 años ha muerto como consecuencia de las quemaduras que sufrió mientras desarrollaba su labor en la Papelera Navarra de Sangüesa. Otro accidente, otro trabajador muerto y porsupuesto otra subcontratación de por medio. Nos dicen que la investigación está abierta, pero mucho nos tememos que la vida de un trabajador no vale una investigación con resultados.

CGT Nafarroa


Todo muy legal, todo muy inútil. Desde las instituciones, todas aquellas que promueven las bondades de la desregulación de las condiciones de trabajo en pos de la creación de más empleo -basura-, se volverá a apelar a la maldita “mala suerte”.

No habrá lutos oficiales, ni exigencia de responsabilidades, ni reportajes en televisión, ni seguimientos en prensa. Simplemente es otro accidente, otro trabajador muerto, otra familia rota.

Por todo esto y contra esta dramática “normalidad”, con el convencimiento de que trabajar contra la precariedad implica trabajar contra los recortes, a favor del reparto y la solidaridad, animamos a acudir a la concentración que mañana tendrá lugar en la Estatua de los Fueros, a las19:30 h, convocada por

CGT, ESK, CNT y Solidari.

CGT Nafarroa

nike air max 2019 custom

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.