Skip to Navigation

Despiden en Atento Lleida a un delegado de la CGT

 

Desde la Secc. Sindical de la CGT Atento Lleida os informamos a todos/as de que el compañero y delegado de la CGT Juan Manuel Salas ha sido despedido.

El pasado día 26 de Marzo de 2011 le fue notificado el despido a través de un Telégrafo, pese a que la notificación se hace ahora el contenido es peculiar ya que en ella el despido se hace efectivo desde el día 7 de Marzo, 23 días después se acuerdan de notificarlo.



Cabe destacar que Atento abrió su plataforma en Lleida en el año 2006 , desde tal fecha ha venido despreciando de forma reiterada los derechos de sus trabajadores/as, pero hace aproximadamente 7 meses un grupo de compañeros/as decidieron unirse a la CGT, hecho que al parecer a la empresa no les gustó, desde la creación de la Sección Sindical de la CGT, se han interpuesto más de 20 denuncias en Inspección de Trabajo, además de varios Juicios por despidos improcedentes donde nuestra sección sindical ha conseguido demostrar que Atento no respeta los derechos de los/as trabajadores/as y por lo que ha sido condenada la Empresa a pagar cuantiosas cantidades económicas.

Nuestro compañero Juan Manuel ha sido un plato de mal gusto para esta empresa sin escrúpulos, el no se ha callado y por ello le han perseguido constantemente, el ha denunciado y por ello lo han despedido.

Pero la CGT no se va a callar, desde nuestra Sección Sindical se le declara un conflicto permanente a Atento hasta que nuestro compañero sea readmitido y se paralice el acoso que la CGT está sufriendo en Atento.

Os solicitamos que os mantengáis informados/as y participéis en los próximos actos que se convocarán por la readmisión del compañero Juan Manuel Salas a través de la página web de la sección sindical:

http://cgtatentolleida.wordpress.com/

 

nike free run 5.0 fashion