Skip to Navigation

Declarado nulo el despido de nuestra compañera Charo Luchena

 

La empresa NIDEC MOTORES & Actuator de Santa Perpètua de la Mogoda ... CULPABLE DE REPRESIÓN!

Desde la CGT del Vallès Oriental queremos agradecer a todas y todos la solidaridad mostrada con la compañera Charo Luchena, reconocer a todos el apoyo mostrado al participar en los actos que han tenido lugar contra su despido y hacer vuestra esta sentencia.

 

 



Charo nos ha demostrado a todas que luchando se puede conseguir, Charo nos ha demostrado que con la unión y el apoyo mutuo se puede, pero Charo nos ha enseñado, sobre todas las cosas, a no resignarnos ... 220 días despedida, 220 días de lucha .... Va por Charo ... ¡Viva la lucha de la clase obrera.!

El Juzgado de lo Social n º 3 de Sabadell, estima NULO el despido de nuestra compañera Charo Luchena, que deberá ser readmitida. Recordemos que los hechos ocurrieron el pasado 17 de Octubre de 2011, a las 5.30h, cuando se presentaron el Director de Producción y la Directora de RRHH para entregarle la carta de despido. La Dirección llamó a los Mossos d'Esquadra para que "invitaran" a la compañera a abandonar la empresa bajo amenaza de ponerle una denuncia por lo penal.

Los motivos que alegó la empresa eran "baja productividad", "desobediencia", "indisciplina". Mentira, mentira y mentira. El despido fue debido a la enérgica actividad sindical y social desarrollada tanto en el seno de la empresa, como en los movimientos sociales, que ha ejercido desde la legalidad, el respeto y el interés de todos y todas las trabajadoras. La compañera no sólo está en la Secretaría de Acción Social de la CGT del Vallés Oriental, también está implicada en el 15M.

Desde CGT Vallés Oriental queremos expresar nuestra indignación, malestar y rechazo al terrorismo empresarial e institucional creciente, que intenta acallar cualquier voz crítica ante la actual situación de retroceso en derechos sociales y laborales que estamos viviendo la clase trabajadora, y nos comprometemos a seguir luchando para conseguir un reparto más equitativo del trabajo y de la riqueza, por una sociedad más justa.

¡A por otra huelga general!

¡Arriba las que luchan!

Salud

Federación Comarcal CGT Vallès Oriental

http://cgtbarcelona.org/cgtvallesoriental/

Nike Zoom Vomero 12

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.