Skip to Navigation

Cremonini: tirando con pólvora

 

En estos días asistimos, mezcla entre asombro y preocupación, a los acontecimientos derivados de las acciones del sindicato mayoritario, que van desde una previa convocatoria de huelga sin pasar por asambleas, a la comunicación de aplazamiento de la misma por el poco respaldo obtenido. La propia falta de unidad del sindicato mayoritario, en el que hay delegados a favor y en contra de la firma, les está conduciendo al nuevo "Juego de Tronos" del Sector Ferroviario de CCOO.

SFF CGT - Cremonini


Sí compañeros, lejos de importar al Secretario General de CCOO, el Sr. Cáceres, (ya nos quedó claro después de la famosa carta solicitando la no adhesión de sus afiliados por encima de su voluntad), o el día de la Huelga General (29M), al que asistimos con asombro al momento "kaleborroka" en la puerta de la empresa.

Al parecer, para el Sr Cáceres y compañía, nuestros puestos de trabajo y nuestro futuro se han convertido en un peligroso pasatiempo, del que los propios delegados de CREMONINI afirman, y el se jacta, de que este convenio se ha convertido en algo personal.

¿A quién representarán ahora los delegados de CCOO adheridos? Ya está bien de jugar con los puestos de trabajo y el futuro de los que trabajamos aquí. Es muy fácil para aquellos que no "comen" de aquí, o que cobran su sueldo, pero hace años que no se suben a un tren y no saben lo que es poner un café o una bandeja…

¿Acaso cuando vengan mal dadas el Sr. Cáceres pagará nuestras hipotecas y nos dará un puesto en Renfe, en el que tengamos su mismo sueldo? ¿O nos podremos prejubilar con condiciones beneficiosas o finiquitos millonarios como algunos ex delegados de CCOO?

Por el futuro de todos exigimos a los delegados de CCOO QUE EN VEZ DE MIRARSE EL OMBLIGO o consentir que los que no viven de la restauración a bordo, por su orgullo herido, jueguen con nuestros puestos de trabajo, hagan un ejercicio de responsabilidad y arrimen el hombro para conseguir garantías de estabilidad laboral, respetando la opinión mayoritaria de los trabajadores ante la firma del Convenio.

SFF CGT - http://www.sff-cgt.org/comunicados/2012/comunicado_045.html

jordans for sale soccer

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.