Skip to Navigation

Convocatoria 29M de CGT OURENSE

 

La Federación Local de Ourense, ha mantenido varias reuniones con colectivos libertarios y anarcosindicalistas tanto de la capital como de la provincia para hacer una convocatoria unitaria y distintiva del movimiento libertario para la Huelga General del día 29 de Marzo.

CGT Ourense


Tras debatir y poner en común los puntos de confluencia, los Sindicatos Confederación General del Trabajo (C.G.T.) de Ourense, la Confederación Nacional del Trabajo (C.N.T.)  de Ourense y Allariz, el Ateneo Libertario de Allariz, el Colectivo "TRAPO NEGRO" de Ourense, así como varios compañeros, antiguos militantes anarcosindicalistas, llegamos al acuerdo de convocar conjuntamente la manifestación del día de la Huelga General, 29 de Marzo, como BLOQUE LIBERTARIO, separados de los otros sindicatos.

El lema de la pancarta tras la que iremos será:

NOSOTROS NO NEGOCIAMOS NADA. LO QUEREMOS TODO!" 

El S.O.V. de Ourense hizo un llamamiento a sus afiliados mediante la siguiente carta:

¡Hola! Nos dirigimos a tí desde el Secretariado Permanente del Sindicato de Oficios Varios de la C.G.T. de Ourense, para informarte de que el próximo día 29, Huelga General, saldremos en manifestación, junto con otros grupos afines (C.N.T.-Ourense y Allariz, Ateneo Libertario de Allariz, Kolectivo "TRAPO NEGRO" de Ourense).

Comenzaremos el recorrido a las 12,00 h. en el inicio del Puente Romano, acabando frente a la sede del Gobierno Civil.

Entendiendo que nunca se habían vulnerado de forma tan degradante los derechos de los trabajadores, te instamos a que participes para que entre todos consigamos derogar esta funesta reforma laboral.

Salud y libertad.

Soy Carlos Román, afiliado al S.F.F.-C.G.T. y me ha tocado a mí enviároslo.

Recibid un fuerte abrazo libertario.

Salud y Revolución Social (y ferrocarril público y social).

adidas Dame 5 X Marvel 'Black Panther'

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.