Skip to Navigation

Conflicto en Correos: un cartero enfermo, una mala empresa y unos sindicatos mezquinos (II)

 

En relación con la nota de prensa enviada a los medios de comunicación la Sección Sindical de CGT de Correos debe incidir en una cuestión que quizá no quedó suficiente expuesta o aclarada.

Hablando de la mala, muy mala, empresa que es Correos hay que destacar un hecho que lo corrobora y es que desde el primer pronunciamiento del EVI, en el cual no se reconocía la incapacidad del compañero, Correos aducía, y a ello se aferraba contra viento y marea, que como empresa actuaba de acuerdo a esa decisión ¿?.

Pues bien, desde hace ya varios días Correos es conocedor de la última resolución del EVI según la cual ya sí se reconoce su incapacidad. A DÍA DE HOY EL CARTERO SIGUE TRABAJANDO PORQUE CORREOS HA HECHO CASO OMISO A ESA RESOLUCIÓN, cuanto menos en lo que se refiere a haberla tenido en la obligada consideración y eximir al trabajador de sus funciones hasta que se resuelva la tramitación del expediente de incapacidad. Pero no; haciendo gala de una prepotencia y autoritarismo sin precedentes le obliga a ir a trabajar.

Todo lo anterior no tanto en atención a unos derechos laborales ninguneados y que sistemáticamente ha despreciado como empresa sino, y sobre todo, por una simple cuestión de RESPETO Y DIGNIDAD HUMANAS.

Pero Correos ni entiende de Derechos Laborales ni conoce que son las Causas Humanas, como ha quedado sobrada y lamentablemente demostrado.

Segovia, 1 de abril de 2011

¡ SALUD ¡

EL SECRETARIO GENERAL DE CGT DE SEGOVIA

(EN NOMBRE DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CORREOS)

Fdo.: Julio César SANZ POLO

nike air max 1 white

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.