Skip to Navigation

Concentraciones de CGT ante Catelsa Cáceres contra los despidos e incumplimientos del convenio

 

CGT ha convocado concentraciones en protesta por el anunciado despido de una trabajadora de CATELSA-Cáceres afiliada a nuestro sindicato. Las bajas médicas ocasionadas por la enfermedad profesional reconocida de la trabajadora parece ser la causa aducida por la empresa. CGT entiende como absolutamente injusta e injustificada la decisión y mantendrá movilizaciones en defensa de sus derechos y dignidad.

CGT Cáceres


En la concentración de hoy martes, y a pesar de la urgencia de la convocatoria, han participado unos 40 trabajadores del turno de mañana con pancartas que decían " No a los despidos en Catelsa por enfermedad profesional " y "La baja laboral que la pague la patronal". Tras la concentración de hoy, CGT volverá a concentrarse mañana martes 23 de marzo ante las puertas de la planta, en el polígono de Las Capellanías a las 13,30 h.

CGT Catelsa quiere llamar también la atención con esta movilización sobre los reiterados incumplimientos del Convenio Colectivo vigente por parte de la empresa.

CGT es el sindicato mayoritario en la planta cacereña y ostenta la presidencia del Comité de empresa de CATELSA-Cáceres. - Cáceres, 22-3-11

Dunk Low Pro Sb Loden Dark Black Loden 304292-301