Skip to Navigation

Concentraciones 23 y 24 F en la huelga de Madrid-Barajas

 

En apoyo y solidaridad con la Huelga convocada por el Comité de Aena BARAJAS-TORREJÓN , en el colectivo de Coordinadores y Técnicos de Operaciones, por el incumplimiento de las plantillas mínimas del aeropuerto, os esperamos mañana 23 y 24 de febrero de 10:00 a 10:30 horas en el vestíbulo de la T2 salidas para tomar el bocadillo.

http://www.cgt-aena.org/

CGT-Aena-Aerop.Madrid-Barajas


Siguientes medidas a tomar

En primer lugar, damos las gracias a todos los trabajadores/as que han acudido a la asamblea convocada por el comité de huelga para informar sobre los motivos de las convocatorias de huelga.

En la asamblea se han llegado a las siguientes conclusiones:

  1. EL CONFLICTO AFECTA A TODOS LOS TRABAJADORES DE BARAJAS Y DE AENA.El incumplimiento de los acuerdos y la destrucción de empleo que supone la decisión es un ataque a las garantías en el empleo de todos los trabajadores.
  2. NOS TENEMOS QUE MOVILIZAR TODOS LOS TRABAJADORES Y DEFENDER NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO.Nadie está a salvo y la movilización de TODOS es nuestra garantía de futuro.

El comité de huelga ha decidido hoy, una vez valorada la asamblea, tomar las siguientes medidas de presión para lograr que la empresa respete los puestos de trabajo y los acuerdos.

  • DENUNCIAR LOS SERVICIOS MÍNIMOS ABUSIVOS.
  • APOYO Y SOLIDARIDAD DE TODOS LOS COLECTIVOS NO CONVOCADOS A LOS PRIMEROS DÍAS DE CONVOCATORIA DE HUELGA DEL 22, 23 Y 24 DE FEBRERO. QUEDADA PARA COMER EL BOCATA EN LA T2, A LAS 10 HORAS.
  • EXTENDER LAS SIGUIENTES CONVOCATORIAS DE HUELGA AL RESTO DE TRABAJADORES DEL AEROPUERTO. LA HUELGA DEL 16 DE MARZO  PARA PERSONAL A TURNO, Y LAS FECHAS DE CONVOCATORIA A PARTIR DEL 19 DE MARZO A TODOS LOS TRABAJADORES DEL AEROPUERTO (19 DE MARZO, 4, 8, Y 30 DE ABRIL, 2 Y 3 DE MAYO)
  •  CONCENTRACIÓN EN EL AEROPUERTO EL DÍA 8 DE MARZO, Y HACER UN LLAMAMIENTO AL RESTO DE COMITÉS DE EMPRESA DE AENA PARA QUE CONVOQUEN TODOS EL MISMO DÍA. Asimismo, se hará un llamamiento para que envíen correos al Presidente de Aena denunciando la situación, y que apoyen las convocatorias de huelga.
  • EL COMITÉ DE HUELGA VISITARÁ A TODOS LOS COLECTIVOS PARA INFORMAR A LOS TRABAJADORES DE LA QUE NOS VIENE ENCIMA.
  • SE REALIZARÁ UNA RUEDA DE PRENSA EL DÍA 21 DE FEBRERO, ANTERIOR AL PRIMER DÍA DE CONVOCATORIA DE HUELGA.

Por otro lado, el Comité de Huelga pondrá a disposición de los trabajadores los teléfonos móviles de sus miembros,  por si en cualquier momento existiese algún problema durante el desarrollo de los servicios mínimos.

NOS VEMOS EL 22, 23, 24 DE FEBRERO CON EL BOCATA EN LA T2 SALIDAS.

¡ POR EL CUMPLIENTO DE LOS ACUERDOS ¡  

¡ CONTRATACIÓN YA DE LAS NUEVE PLAZAS ¡

Comité de huelga Aena Aeropuerto Madrid-Barajas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.