Skip to Navigation

Concentración de Solidaridad con Belén Tejero (G.M. Figueruelas, Zaragoza)

 

El Viernes 1 de Abril de 13,15 horas a 14.30 horas en Figueruelas (Zaragoza)

Los compañeros/as de G.M han organizado una concentración en las puertas de la factoría de G.M en Figueruelas durante la salida y entrada de los turnos.

CGT Aragón


Todos los compañeros que estéis interesados en acudir, con el fin de poder organizar el desplazamiento poneros en contacto hasta el miércoles día 30 al correo del sindicato del Metal.

La compañera ha sido despedida de forma improcedente en un claro ejemplo de persecución sindical.

Esta compañera era delegada en el Comité de Empresa de Faurecia. Al pasar la contrata a Android, en lugar de con subrogación como sucesión de empresas la compañera deja de ser delegada y es cuando se produce el despido después de años de juicios y pelea de esta compañera.

MOSTRAMOS NUESTRA SOLIDARIDAD CON BELEN TEJERO Y RECHAZAMOS LA AGRESION QUE SIGNIFICA SU DESPID.

EXIGIMOS LA INMEDIATA READMISION DE LA COMPAÑERA Y EL CESE INMEDIATO DE LA PERSECUCIÓN POR MOTIVOS SINDICALES QUE NUESTRA COMPAÑERA ESTÁ SUFRIENDO.

Consideramos este despido injusto y que oculta actuaciones empresariales poco claras, y un claro caso de represalias por motivos sindicales, por lo que este sindicato actuará con todos los medios que considere oportunos para solucionar esta situación. Agradecemos vuestra colaboración.

Kawhi Leonard Leaving Jordan Brand