Skip to Navigation

Concentración contra el despido de Carlos, en Renault V.I.

 

Desde la sección sindical de CGT en RVI, queremos dar las gracias a todos los que habéis acudido a la concentración el pasado 3 de mayo, que hemos organizado en la puerta de la factoría, a toda la CGT por la ayuda que nos habéis prestado y por la participación que habéis tenido en la concentración.

Renault VI CGT Madrid


En la concentración hemos estado alrededor de unas 70 personas a pesar de las inclemencias meteorológicas y en ella, se ha pedido la retirada de la sanción a Carlos en un ambiente de indignación por los últimos acontecimientos que se están dando.

En la concentración se ha leído un manifiesto en contra de las acciones represivas que están tomando las empresas.

Desde CGT avisamos y advertimos que vamos a seguir ejerciendo nuestros derechos fundamentales para defendernos de las agresiones directas, de las políticas económicas, antisindicales y represivas que ejercen las empresas y el gobierno del estado Español.

Además en la concentración se mostró la solidaridad y apoyo a nuestra compañera y militante de CGT Laura Gómez, Secretaria de Organización de la Federación Local de Barcelona que fue detenida en plena vía pública por los mossos d' Esquadra.

El 25 de abril, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción nº 23 como presunta autora de un delito de coacciones, desordenes públicos, delito de incendio y subsidiario de daños, contra los derechos fundamentales.

Los “graves delitos” de que se le acusan, son haber participado el 29M, día de la Huelga General, en una teatralización en la puerta de la Bolsa de Barcelona en la que se quemaron simbólicamente unas cajas con papeles dentro.

La CGT no se inhibirá de llevar a cabo su responsabilidad ante las y los trabajadores y su compromiso por la defensa de la justicia social. Las y los trabajadores no somos delincuentes. La CGT va seguir defendiéndose contra el estado policial que está fraguando el gobierno y anuncia públicamente que va a volver a convocar cuantas movilizaciones y huelgas generales se precisen, para que las y los trabajadores sean respetados y recuperen sus derechos.

CGT en RVI

Lunar Flyknit Chukka

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA !!!!!!!!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.