Skip to Navigation

Concentración del 1º de mayo en Cádiz

 

Unas 50 personas se concentraron en la Plaza San Antonio de Cádiz con motivo del 1º de mayo.

La convocatoria fue hecha el miércoles 27 por la Plataforma Social contra la crisis de la bahía de Cádiz, lo cual motivó que no tuviera una difusión suficiente.

Durante una hora se estuvo repartiendo distintas hojas informativas en los alrededores de la plaza, mientras se esperaba la incorporación de los compañeros de la CNT, que finalmente decidieron no acudir a la convocatoria.



Posteriormente, se produjeron distintas intervenciones. Comenzó el compañero Agustín Gómez, en nombre de la CGT, dando lectura al comunicado confederal de la CGT sobre el 1º de mayo. Después, intervinieron representantes de Jaleo, Izquierda Anticapitalista y Cádiz rebelde, cerrando el acto un representante de la Plataforma Social contra la crisis que invitó a l@s asistentes a participar en la próxima acción de la Plataformas, el día 14 de mayo, en que se realizará una concentración-manifestación por barrios de Cádiz,(cerro del Moro, Loreto y Puntales)

Informa: S.OO.VV. de Cádiz de la CGT - En CGT Andalucía

Video de la concentración

http://www.youtube.com/watch?v=cmVL…

Air Zoom Pegasus 35

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.