Skip to Navigation

Clausuradas las I Jornadas sobre Pedagogía Libertaria en Ávila con gran afluencia

 

El pasado dia 28 de marzo, se inauguraron las Jornadas sobre Pedagogías Libertarias, que se prolongaron durante toda la semana, con una notable afluencia de visitantes.

 

CGT Ávila


El dia 29 de marzo tuvo lugar la charla-debate “Crisis y Escuela Pública”, con la intervención de Jacinto Ceacero, Secretario General de CGT y José Antonio Ojeda, Representante de la Federación de Enseñanza de CGT, se dieron por inauguradas las I Jornadas sobre Pedagogías Libertarias en Ávila, en la que durante las más de dos horas no sólo se dio importancia a la situación económica actual y lo que ella repercute en el dia a dia de la educación, sino que se reseñó la grave crisis educativa llena de reformas que inciden principalmente en la degradación de los valores y en la dependencia de la autoridad, que son el deterioro de cualquier cultura y un apogeo del conformismo.

El pasado viernes 1 de abril tuvo lugar un cine-fórum: “La manipulación en las aulas” donde se proyecto la película “La Ola” de Dennis Gansel, donde se abrió un acalorado debate sobre la situación actual en las aulas, ¿es esto lo que realmente está pasando en las aulas? Fue la pregunta que más se lanzo durante el debate. Con este cine-fórum se dieron por clausuradas las I Jornadas sobre Pedagogías Libertarias en Ávila.

CGT Ávila

Nike Air Max 97 High

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.