Skip to Navigation

CGT Roca Gavà visita a la sección del sindicato UMT en Roca Marruecos

 

La Sección Sindical de CGT Roca Gavà visita a la sección del sindicato UMT en Roca Marruecos y establecen un acuerdo de colaboración.- 

Una delegación de la Sección Sindical de CGT en la empresa Roca Sanitarios de Gavà-Viladecans, visitó Marruecos entre el 24 y el 27 de junio de 2011 invitada por los compañeros de la Sección Sindical del sindicato UMT en la factoría de Roca Maroc situada en la ciudad de Settat (al sur de Casablanca).

CGT Roca


En el encuentro se intercambiaron informaciones de las realidades existentes en las dos factorías y las luchas y actividades sindicales que llevan a cabo ambas secciones sindicales, y se firmó un acuerdo de colaboración suscrito entre ambas partes.

El objetivo principal de este viaje consistía en apoyar a los compañeros marroquíes en la campaña contra el acoso que están sufriendo por parte de Roca Maroc y para establecer vínculos de trabajo unitario en la Acción Sindical y fomentar la creación de un Comité Internacional de trabajadores de Roca.

Los compañeros de Roca Maroc necesitan todo el apoyo posible contra los ataques que están sufriendo por parte de la empresa, por ello desde la sección de CGT en Roca Gavà se potenciará una campaña a nivel nacional e internacional, en colaboración con la Secretaría de Relaciones Internacionales de la CGT.

En documentos adjuntos tenéis el informe sobre el encuentro elaborado por la Sección Sindical de CGT Roca Gavà-Viladecans acuerdo firmado con la Sección Sindical UMT Roca Maroc.

Sección Sindical de CGT Roca Gavà-Viladecans

En http://www.cgtcatalunya.cat/spip.php?article5718


air max 90 essential womens

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.