Skip to Navigation

Cgt Registra su convocatoria de Huelga General para el 14 de Noviembre

 

La Confederación General del Trabajo (CGT) registrará el próximo miércoles, 31 de octubre, ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social su convocatoria de Huelga General de 24 horas de duración en el Estado español para el 14 de noviembre. En el mismo acto el secretario general de la CGT, Jacinto Ceacero, realizará una declaración a los medios de comunicación.

Gabinete de Prensa Confederal de Cgt


Convocatoria a los medios de comunicación.

La convocatoria de la Huelga General que realiza el sindicato CGT forma parte de una movilización permanente hasta la derogación de todas las reformas y recortes antisociales llevados a cabo por los distintos gobiernos, así como el cuestionamiento del sistema que los hace posibles.

Para ello, CGT viene trabajando desde hace meses para buscar el máximo de unidad y confluencia con otras organizaciones sindicales y movimientos sociales. La Confederación General del Trabajo propone a las personas trabajadoras y al pueblo en general que hagan suya y utilicen esta Huelga General inclusiva en el ámbito laboral, social y de consumo.

Día: Miércoles 31 octubre

Hora: 11:00 horas

Lugar: Puerta principal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Nuevos Ministerios (patio central) Pº de la Castellana nº 67. Madrid.

Gabinete de Prensa Confederal de Cgt

Prime Hype DF 2016 EP

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.