Skip to Navigation

CGT-PV valora positivamente el gran seguimiento de la Huelga General

 

EL Comité Confederal de la CGT-PV, una vez recibida la información de todas las comarcas y sectores, valora positivamente el seguimiento que esté teniendo esta Huelga General en todo el territorio de la Comunidad. El paro es mayoritario en la industria, el transporte y los servicios, en las tres provincias valencianas.

CGT-Metal Valencia


Declaración Comité Confederal CGT-PV

El paro está siendo masivo en las grandes industrias, la recogida de basuras, transporte urbano, Renfe, Metro, mercados mayoristas, etc.

La CGT considera también digno de resaltar el gran papel que están jugando, a la hora de extender la huelga, los piquetes ciudadanos que, desde las asambleas del 15M y otros movimientos sociales, se han constituido en barrios y pueblos, contribuyendo con su labor a que el 14N sea la primera huelga general con un componente de conflicto social, de huelga de consumo y de movilización unitaria de parados, estudiantes, trabajadores, usuarios de los servicios públicos, etc.

La CGT espera que el resto de la jornada se desarrolle con el mismo seguimiento y participación, y que las manifestaciones que de la tarde sean un clamor popular contra los recortes laborales y sociales y contra la dictadura de la banca.

Valencia, 14 de noviembre 2012

Nike Hypervenom Phantom

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.