Skip to Navigation

CGT obtiene 1 delegada en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Salamanca

 

A pesar de las numerosas dificultades y trabas que les pusieron para hacer campaña y poder participar en el proceso electoral, hicieron un gran esfuerzo intentando llegar al mayor número de centros y personas posible para dar a conocer sus propuestas y acercarse a la realidad laboral de cada servicio, centro, etc.

CGT Salamanca


El resultado de un trabajo en común

Nuestra felicitación al grupo de personas, trabajadoras del Ayuntamiento de Salamanca, que en septiembre pasado, después de comprobar que las decisiones venían dadas, que no podían participar, que no tenían noticias de los temas que se trataban en los órganos de representación, que la formación no siempre responde a las necesidades, que la RPT y el acceso al empleo público (turno libre, promoción interna, traslados, etc.) no siempre se ajustan a los principios debidos, ni son resueltos con pruebas objetivas, decidió a constituir la Sección Sindical de CGT en el Ayuntamiento de Salamanca.

Faltaba un sindicato en el que se pudiese participar directamente, entre iguales, transparente, coherente, independiente, comprometido y crítico con la situación social y laboral actual, lejos del clientelismo, conformismo y derrotismo.

Mucho trabajo y esfuerzo que ha tenido como fruto que la CGT haya obtenido una representante en la Junta de Personal; un resultado muy positivo ya que es la primera vez que se presentaban, sin una labor sindical dentro de los órganos de representación del Ayuntamiento, y sabiendo que nunca es fácil entrar en órganos que llevan muchos años funcionando con escasa o nula renovación.

A partir de ahora se comprometen a que CGT va a trabajar en positivo, desde el fomento de la participación y la transparencia, estando presentes en los centros de trabajo, haciendo llegar las propuestas de la plantilla y demostrando, juntas y juntos con el resto de trabajadoras y trabajadores, que otro sindicalismo es posible.

CGT - Sindicato de Oficios Varios de Salamanca.

Undercover Nike Daybreak Release Date

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.